jueves, 30 de junio de 2011

Primera picadura medusa

 El último post relataba como se habia soltado con los manguitos en la piscina, pues el domingo fuimos de playa y al principio pues como me temia se negó a nadar supongo que por las olas pero después al ir a lavarla la metí más adentro y entonces me dice aquí si puedo nadar.

 Después como ibamos en barca pues cuando fuimos a guardarla fuimos a una calita que estaba toda en calma y le digo a la niña "mira nos vamos a tirar aqui que es como una piscina grande" pues se soltó mucho más, jugaba conmigo, se subía en mi en fin que tenia mucha confianza y nada de miedo.

 Así que el domingo perfecto, pero se nos ocurrió ir ayer a la playa con las tias e iba todo perfecto ya que la niña estaba super contenta de poder enseñarles como nadaba con manguitos.

  Hasta que de repente nos dice "Pica" y yo como lo dijo tan tranquila pues pensé que habia sido algun alga pero al mirar por detrás de ella vimos una medusa y entonces miramos y le habia picado en el muslo.

  La cogí y fuimos hacia el kiosco que habia allí a que nos dieran un poco de vinagre ya que el socorrista ya habia acabado el turno. Y allí la niña se negaba a que le pusieramos pero bueno al final le echamos, y como yo le habia comentado a mi hermana que me habia extrañado mucho que no hubiera llorado pues cuando ibamos hacia la toalla me dice mi niña " ahora voy a llorar" y yo dije riendome ahora ya no hace falta que has sido muy valiente.

 Y nada ya lo único que al ir a bajarla de mis brazos vi que ella pensaba que no podia andar pero al final quedó conforme de que no habia pasado nada. Y el chico del  kiosco dijo que el aloe de vera era bueno y como por allí habia le puse y la verdad es que hoy le quedaba poquisima marca.

 En fin solo espero que no vayamos para atrás, de momento le he dicho que no iriamos a esa playa pero bueno ya iremos viendo lo que pasa.







1 comentario:

  1. Las dichosas medusas! Según que playas están plagadas, se ha de ir con mucho ojo! Qué valiente que es la niña, porque escuece un montón y dejan unas marcas tremendas. A ver si no vuelve a pasar, porque vaya susto! Un saludo
    Por cierto, gracias por la información del vinagre y el aloe vera, siempre va bien saberlo, por si acaso...

    ResponderEliminar