martes, 21 de junio de 2011

Dia de piscina

El domingo tuvimos dia de piscina, mi niña le gusta el agua pero no le terminaba de convencer el tema manguitos en la playa, pero el otro dia se decidió a meterse con ellos el principio no fue bueno.

Pero la segunda vez le dije que si queria meterse a la piscina que lo hiciera ella sola y que yo le ayudaria desde el borde, pues fue mano de santo porque fue probando y probando y al final no habia quien la sujetara.

Tuve un pequeño susto porque perdió tanto el miedo que casi se mete sin manguitos menos mal que me di cuenta.

La verdad es que a mi me gusta el agua a mi no me gusta ir a la playa para tomar el sol. Y claro cuando veia que ella cuando ibamos a playa no le terminaba de gustar el agua pues yo estaba un poco chafada porque me tocaba sentarme en la arena, pero creo que este año podremos disfrutar la playa más a mi gusto que es dentro del agua si todo va bien.






2 comentarios:

  1. La niña está más tranquila en la piscina que con el oleaje de la playa! puede que se sintiera más segura. Ahora podrás acompañar a la pequeña al agua, a ver qué le parece la playa, pasado el miedo inicial, seguro que se bañará encantada!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, acabo de encontrar tu blog y me encanta, claro, como yo también siempre soy la rara. Y también torpe, que ahora con el Google Friend Connect este no consigo hacerme seguidora de algunos. Lo seguiré intentando.
    Un saludo

    ResponderEliminar