domingo, 12 de junio de 2011

Escoliosis

Ayer diagnosticaron a mi niña de escoliosis, todo fue porque empecé a notar un bulto en las costilla y me pareció extraño que antes no estuviera allí, pero según parece lo más seguro es que estaba ahí y yo no lo habia visto.

Lo peor es que su pediatra no ha sido quien lo ha detectado, ha sido la doctora que tenia que hacerle una eco por orden del pediatra. La doctora enseguida vió que tenia un hombro más alto que el otro (esto creo que si que tenia sospechas yo).

La verdad es que mi niña tiene problema de que al andar mete los pies para adentro pero la traumatologa me dijo que debia esperar a que cumpliese los tres años (en aquel entonces todavia no tenia los dos) porque según parece es normal que los pies vayan cambiando pero en mi niña pues no sigue igual.

Mis sospechas son que todo está relacionado y aparte mi hermana tuvo el mismo problema de pies y de columna pero me da rabia que encontrar los dos problemas lo encuentren dos médicos diferentes, si yo que no sé de medicina sospecho que tiene que ver porqué los médicos si te quejas de los pies no te miran la columna y al revés.

Bueno el jueves tengo que ir al pediatra para ver todos los pasos que tenemos que seguir, espero a partir de ahora hagan lo que tengan que hacer. Son muchas las dudas y miedos. Conozco lo vivido en el caso de mi hermana pero pensar en lo del corsé no me ayuda y eso que no era yo quien lo llevaba.

Espero que haya avances y sobretodo espero que no sea tan grave como para tener que operar.

La verdad es que mi espalda no es perfecta, la de mi chico tampoco luego lo de mi hermana pues yo ante el miedo a que lo heredara,la verdad es que intentaba que siempre tuviera postura correctas pero al final o no lo he hecho bien o eso está en los genes y no se puede hacer nada.

Se me va hacer largo la espera. Pero es lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario