miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primer Halloween

  La semana pasada mi niña fue protagonista toda la semana en su clase y creo que le ha ayudado mucho a sus ganas de ir al cole.

  El viernes en este colegio celebraban "sa trencada" (comer frutos secos) que es una tradición más típica de aqui de la isla de la fiesta de todos los Santos. Pero aún asi las profesoras no se olvidaron de Halloween. Apareció la profe disfrazada a recoger a los niños, los niños se les quedó cara de "donde estamos y yo no quiero entrar".

  Y parece que el viernes pues les explicaron en que consistia la fiesta, les dijeron que habia que disfrazarse de bruja, vampiro, monstruos e ir haciendo "bu". Así que la niña salió del cole contandome muchas de las cosas que habian hecho y que teniamos que ir a "jaluguin" y yo no sabia muy bien a que se referia, pero resulta que el sábado cuando se despertó pues me volvió a repetir lo mismo.

  Así que al final el lunes le busqué su traje de bruja al ver que ella insistia en lo que le habia dicho su profesora, buscamos una fiesta para niños (algunas ya se habian celebrado) y alli nos lanzamos, al llegar y ver tanto disfraz de monstruo se quedó un poco asustada pero enseguida se le pasó y se lo pasó en grande.

  A mí esta fiesta hasta ahora la verdad es que no le daba importancia pero a partir de este año y ver como lo ha disfrutado mi niña pues he cambiado de opinión, la asumimos como nuestra y ya pensando en como la celebraremos el año que viene.


1 comentario:

  1. Pues sí que nuestros pequeños nos hacen adoptar y disfrutar de ciertas fiestas!!
    Qué bueno que tu peque la haya pasado tan bien!!!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar