lunes, 14 de noviembre de 2011

La profesora me ha enseñado eso

  En esto dias como se hace de noche mucho antes pues el parque ya no lo podemos disfrutar entre semana, pues resulta que jugamos más con los juguetes esos que parecian que habian dejado de ser interesantes ahora vuelven a serlo.

  Resulta que he visto que sabe hacer los puzzles casi sola y yo pregunto quien te ha enseñado y dice "la profe".

  También sabe repasar letras en plan caligrafia también dice que ha sido la profe.

  Contar los cuentos como la profe, cantar, ordenar, conocer paises, aprender a quitarse el jersey.
 
  Me alegra de que por fin controle según que cosas que realmente me tenian algo preocupada sobretodo cuando veia que habia otros niños que si sabian. Por otro lado a una le da algo de envidia que haya sido otra persona quien se lo haya enseñado.

  Realmente cuando veo esto me pregunto como hacen esos padres que enseñan en casa sin llevar al niño al cole, porque no es la primera vez que mi niña aprende alguna cosa de alguna persona que no soy yo y parece que eso hasta le parece más interesante que lo que aprende en casa conmigo.

  En fin es algo que otras madres me confirman los profesores consiguen cosas de nuestros hijos con mas facilidad que nosotros.

 

1 comentario:

  1. Pues sí que crecen mucho en el cole, también me han pasado cositas así, de que es la profe la que le enseña tal o cual cosa, sobre todo en las canciones y me siento medio compungida, por otro lado me siento orgullosa de todas las cosas que hace y sé que ha aprendido en casa (soy homeschooler frustrada). Me parece que ellos aprenden de todo, niños al fin, cada experiencia les da un aprendizaje, y doy fe de que muchas veces parece que no nos hacen mucho caso cuando les enseñamos algo, pero luego lo hacen sin problemas, cuando están interesados, supongo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar