domingo, 13 de noviembre de 2011

Por fin tranquilidad

 Esta semana mi niña ha estado algo tocada de la garganta y ha tenido fiebre, y lo curioso es que al final solo ha faltado un dia al cole porque ella queria ir no queria quedarse en casa, parece mentira antes no queria ir y ahora no quiere faltar y lo mismo con natación.

 Estos dias el tema Reyes ya está por casa tanto que ya le hemos escrito una carta. La niña en casa de mi hermana vió un catalogo de juguetes y mientras yo en clase le estuvo pidiendo todos los que pudo, cuando la recogí y ya en casa queria pedirmerlos a mí.

 Y yo le dije que primero señalaramos en el catálogo los que teniamos en casa y para mi sorpresa también señaló los que habia en el cole y al final unicamente solo pedimos a los Reyes Magos unos patines y un Sportacus.

 Realmente me sorprendió el resultado, la verdad es que no pensaba que a su edad fuera capaz pero claro es que tiene de todas las cosas ya que ella tiene muchos tios y claro aunque el presupuesto no es alto pero alcanza para que Papa Noel y Reyes sean bastantes generosos.

 Creo que despues de un mes muy extraño creo que todas las novedades que teniamos ya se han convertido en rutina y creo que ya estamos más tranquilas, se ha acabado el estar enfadadas a cada ratito y la verdad es que se agradece. No quiero decirlo muy alto por si acaso, pero creo que no me equivoco.

1 comentario:

  1. Que bueno que todo ande bien, te digo que a veces no le vemos el fin, pero llega, mi pequeña anda ahora agripada y ni modo, a faltar al cole!

    ResponderEliminar