viernes, 21 de octubre de 2011

Novedades

  La semana pasada la niña pasó virus de garganta con algo de fiebre, al final como dalsy y apiretal son medio mágicos no faltó al cole, realmente dudé algún dia en si se quedaba en casa pero no queria que empeorara el tema cole.

  Aunque quizás lo peor no era el virus sino que era su comportamiento, fue duro porque me pedia cosas que no podia ser y encima con cabezoneria. Menos mal que se curó y el buen humor volvió.

  El lunes empezamos psicomotricidad en natación, yo realmente no la hubiera apuntado pero para su espalda es lo mejor, su reacción es "me gusta pero no quiero" un poco como el cole y que a veces creo que lo hace a ver si cuela y no la llevo.

  Y esta semana en el cole les anunciaron que tendrian una excursión a ver animales de granja y la niña cada dia repitiendo "un dia voy a ir a una fira a Can Caus".

  Y hoya a sido el gran dia y venia emocionadisima de todo lo que habia visto y de que habia tocado una serpiente. También de que ha viajado en un autobus grande y se ha tenido que poner cinturones.

  Creo que de momento ya no habrá más novedades y espero que vayamos cogiendo un ritmo y dejemos un poco el estres que produce las nueva situaciones.

2 comentarios:

  1. Hola Nieves, me alegro de que estés bien y que la niña ya no proteste por ir al cole. Piensa que cada niño tiene su carácter y algunos son mas sensibles que otros. Las excursiones a granjas suelen gustarles, no? Este curso, en la guardería de mis mellizos, nos han avisado que realizarán la primera excursión también a una granja, espero que mis peques vengan igual de alegres que tu niña! Pero lo de la serpiente, arrr, no me hace ni pizca de gracia!!! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La adaptación llega tarde o temprano no???
    Pero cómo sufrimos mientras llega!!!!

    Me alegra que tu princesa esté tan contenta!

    ResponderEliminar