sábado, 8 de octubre de 2011

Final de adaptación?

 El martes por fin mi niña cuando salió de clase, dijo "mamá hoy no he llorado", y lo dijo con orgullo así que creo que ya lo hemos conseguido aún así los dias siguientes hubo intentos de decir que no queria ir tanto el cole pero la verdad es que esta semana creo que lo ha pasado mucho mejor.


 Una cosa si que sé que está solucionada el tema patio que parecia ser que le aterraba pues ya no le tiene miedo. Así que supongo que algún dia podemos tener recaida pero lo importante ya lo hemos pasado.



 Desde que nació la verdad es que la niña y yo hemos sido de caracter diferentes pero ahora con esto del cole se ve mucho más. Yo siempre he querido pasar desapercibida pero veo que ella es diferente, lo digo porque existe lo de la semana del protagonista y yo no tenia ninguna prisa pero ella parece que tiene ganas de serlo.

 Así que eso significa que tengo que dejar a un lado mi miedo escenico y acudir al cole a hacer alguna actividad.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que vaya mejor la adaptación!!
    Como todo, es paso a paso.
    Yo también noto lo diferentes que somos!! A veces estas diferencias me sacan algo de mi eje!
    Ojalá te vaya muy bien en las actividades, yo ya me anoté para tres, una de ellas es una pastorela me da mucha penita pero tendré que hacerlo!!!
    Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar