lunes, 20 de septiembre de 2010

Vacaciones estando en paro

 Es curioso hacer vacaciones cuando estás en paro, está claro que solo consigues esto si viajas pero aún así reconozco que no tienen es mismo valor, eso si tiene su parte positiva cuando vuelves del viaje puedes descansar de las vacaciones cosa de la cual me quejaba cuando trabajaba "antes siempres decia ahora necesito vaciones para desansar de vacaciones". Estas vacaciones han sido extrañas, quizás me ha influido el que hayan coincidido con que hace un año que estoy en paro y que ha empezado la marcha atrás para que se me acabe (bueno que me queda menos de un año).
 Mis vacaciones suelen ser ir a ver la familia sobretodo a mi otra abuela pero claro también están los demás familiares es curioso observar que algunos agradecen la visita que suelen ser también los que se molestan en venir a verte pero hay otros que parece que nos abren su casa por obligación y lo curioso es que son los que se quejan de estar solos de que su vida no seria los mismo si todos estuvieramos más cerca y yo me pregunto ya que solo podemos estar juntos unos días pues porque no se le pone un poco de entusiasmo o sino pues que no se quejen de estar solos.
 He de dar gracias al que inventó lo de poner bandas sonoras en las lineas laterales de la carretera, no se porque ultimamente cuando conduzco me da enseguida sueño, bueno se que una de las razones es que mi pareja no me da conversación y las autopistas son muy aburridas y esta vez no se estaba intentando llegar al area de servicio cuando de repente escuché las bandas sonoras y la correspondiente bronca de él que justo esta vez me merecia ya que el sueño me jugó mala pasada y esta vez lo hemos contado pero quien sabe, desdeluego del susto que cogimos duré unos 40 kmts más conduciendo.

Bueno ahora contaré las parte bonita de las vacaciones que esa es su función:
 Hemos estado de feria de pueblo, he de decir que aqui en la isla se ha perdido según mi punto de vista la forma de vivir las fiestas del pueblo se nota porque la gente de allí ves que está esperando durante todo el año las fiestas y están muy orgullosos de ellas.
 Nos hemos bañado en un nacimiento de agua, agua cristalina y dulce, ves la pompitas de donde está saliendo el agua, no hay olas y en vez de pececitos te puedes topar con ranitas o serpientes para mí es muy diferente a lo de bañarse en la playa.
 Estubimos de boda en hotel de cinco estrellas la primera vez que he pisado uno y a saber cuando pisaré otro. Mucho lujo todo muy bonito, uniformes con cofia parecia que estabamos en una película.
 Visitamos un zoo lugar donde disfrutamos los adultos y miniña.
 Por fin hemos pisado un ikea, y como ibamos a cotillear pues claro yo en lo que más me fijé fue en el baño pero no el que vendian sino el suyo me dejó flipada que hubiera 2 water uno chico y otro grande como dice miniña,  también en el de los hombres y tambien me dejó perpleja que hubiera una sala de lactancia (estaba ocupada y me quedé con ganas de cotillear).

No hay comentarios:

Publicar un comentario