miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pasión x Formentera

 Este es el barco en que fuimos hasta Denia, yo me quedé flipada estaba modernizado y tenia ascensor que eso en un barco es un lujo bueno de los que yo he ido y para más lujos ¡hasta tenía pista de aterrizaje para helicoptero!. Me encontré que no tenia parque para miniña, ahí ya dejé de ver tanto lujo pero tenia muchas escaleras que para ella tambien resultaron muy entretenidas (yo todavia no me explico como no tuve agujetas al dia siguiente).

 Resulta que este barco se suponia que tenia aire acondicionado pero solo se notaba un poco en la zona de butacas para cuando ibas a la zona de cafeteria ya no notabas nada y para cuando llegabas al baño que estaba a la parte de popa el calor era asfixiante para una persona sana. Así que para mi abuela cuando entró en  el baño el calor asfixiante le hizo marearse y tener vómitos, pero esto no fue lo peor resulta que se pilló un dedo al salir con la puerta, realmente en otra persona no hubiera tenido consecuencias pero en ella (yo llegué a creer que vendria el helicoptero a recogerla).

 Así que mareada que estaba, perdiendo sangre por la herida realmente parecia mentira que pudiera salir tanta pues todo el mundo acudió a atenderla en concreto una chica que sabia como actuar lo primero que hizo fue reclamar al personal del barco un pequeño botiquin pues ellos dijeron que no habia niguno en todo el barco, la chica bueno iremos a por el mio que yo si que lo llevo siempre conmigo y bueno realizó la cura bromeando "menos mal que siempre se puede tropezar uno con un médico".

 Eso en todo momento preocupada por el mareo de mi abuela y volvió a preguntar a otra empleada es en serio que no teneis botiquín y volvió a responder negativamente, bueno yo viendo que ahí en esa zona seguia haciendo calor sofocante insisti en cambiar a mi abuela a la zona de butacas donde hacia algo más de fresco y menos mal porque la chica que atendia a mi abuela ya comentaba de tumbarla y la verdad es que si hubiera seguido en esa zona no se de verdad como hubieramos acabado. En fin que allí todos los pasajeros sentimos vergueza ajena por la compañía tanto lujo quieren mostrar y luego ni siquiera una tirita como botiquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario