lunes, 27 de septiembre de 2010

Vacaciones en Ibiza

 El otro dia lei en algún blog (mi vicio actual, mira que llevarán tiempo existiendo) que una pareja con su hijo habían venido aquí a Ibiza pero decían que habian estado en el hotel y no habían salido de él para nada que ahí lo tenían todo.

 Bueno que al final cada cual que haga lo que le crea mejor pero digo yo ya que uno se molesta en venir hasta aquí con el consiguiente gasto de avión o barco y hotel hombre podrian hacer aunque sea una excursión por lo menos que puede que suba un poco el gasto pero que no se lo lleve todo el mismo.

 A ver que yo eso de irme a un hotel y casi no salir de él lo hecho, pero claro aquí en la isla ya que somos de una punta de la isla pues no fuimos a la otra y como no vas cada día hasta allí pues fue como si nos hubieramos ido lejísimos, u otra opción es irte de spa que está de moda, pero a ver entre nosotros es más común pues porque aquí hacer escapada de fin de semana e irte a otro sitio que no conozcas pues es dificil porque no lo puedes hacer en coche como se puede hacer si eres de la península.

 Cabe la posibilidad que esta pareja conociera la isla y por eso ahora no necesitaban correrla, pero no se para mí hacer un viaje y no hacer un poquito de turismo se me hace extraño. Si no conocen que es lo que me dió la sensación, pues no lo entiendo ya que vas pues molestate en visitar algo así pues luego puedes alabar o criticar que soy realista que aquí no todo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario