sábado, 25 de septiembre de 2010

Cambios

.Antes de ser madre he sido muy rara, la gente me decía cosas y yo no las podía creer o entender mi vida era demasiado sencilla y no me complicaba mucho la vida reconozco que a veces podria llegar a ser aburrida (si volviera a nacer reconozco que intentaria ser diferente).

 Y ahora que soy madre veo que tampoco termino de encajar con el resto del mundo mi vida es un poco más complicada, esta faceta de mi vida no sabré si la estoy haciendo bien hasta que miniña no sea adulta entonces temo que ella me diga "tendrias que haberme educado como esas madres que tu creias que no lo terminaban de hacer bien".

 Es curioso pero hacia mucho tiempo que no sentia Septiembre como inicio de nuevo curso, pero este año lo va a ser ya que empezaré un curso o dos ya veremos, o a lo mejor encuentro trabajo si en alguna de las entrevistas de trabajo que estoy haciendo dijeran que si. Y todo estoy haciendo una semana que he vuelto de vacaciones o sea que me siento animada y asustada, son dos sensaciones normales en el ser humano pero en mi son muy díficiles. Madre mia y pensar que el año que viene miniña también tendrá su inicio de curso.

 La verdad es que nunca me ha gustado escribir demasiado y ahora me fijo que se me va mucho la olla, pero la verdad que esto de escribir mis pensamientos me está ayudando en cosas que no debo o por lo menos no tanto y así estoy menos agobiada. ¡¡Necesitaba un blog en mi vida je,je!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario