domingo, 29 de mayo de 2011

Cosas de estos dias

 Bueno creo que la niña iráal cole que yo queria, esto si no hay muchas reclamaciones. Es el que tengo enfrente de casa y esto facilitará pienso mucho las cosas.

 Trabajo todavia no tengo, pero parece ser que somos muchos los que buscamos y trabajo parece que no hay tanto segun los empresarios porque según los empleados es que si hay trabajo pero que no quieren contratar gente.

  Durante estos dias he echado mucho de menos esto, porque reconozco que nunca habia hecho diarios pero el poder escribir sobre mis cosas por aqui me desestresa.

  O esos adelantos de mi niña que no podia escribir, y pensaba a ver si luego me voy a olvidar.

  Y antesdeayer estuve viendo el fuego que se está produciendo en el norte de la isla, una lástima y algo sospechoso. Parece que alguien tiene algo encontra de ese pueblo o alguien tiene ideas mejores para el futuro porque aunque digan que encontraron el culpable hay cosas raras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario