martes, 3 de mayo de 2011

Anécdotas del domingo

 El otro dia ibamos de paseo en el coche y de repente donde nos metimos habia cuesta y entonces la niña le dice a su padre que era el que conducia, "papá no hace falta que hagas nada estamos en cuesta y el coche va solo como mi moto" (no tan claro pero esa era la idea). Cada dia que pasa va comprendiendo muchos conceptos supongo que es lo normal pero me hace gracia como entiende según que.

 Y como eran fiestas en el pueblo de al lado, a ella le gusta un puesto que hay que se trata de pescar patitos y luego le dan un regalito, y de los que habia pues le dejamos coger un tambor, la dependienta un poco en cachondeo nos dijo "que paseis buena tarde". Pero bueno la verdad es que le gusta tocarlo pero al final dice mucho ruido y lo deja guardado.


1 comentario:

  1. Bueno, con el tambor parece que la nena es sensata! Un ratito y luego a guardar, puede que a ella también le agobiara ir aporreando el tambor! La caseta de pescar patitos por muchos años que pasen sigue triunfando entre los más pequeños! Me alegro de que sea asi. Un abrazo Nieves.

    ResponderEliminar