viernes, 6 de mayo de 2011

Rabieta presagio de algun virus

 Si es curioso pero ya no es la primera vez que me pasa, resulta que mi niña un dia de repente aunque siempre da la casualidad que hay alguna visita coge una rabieta y entonces al dia siguiente aparece con que tiene fiebre por algun virus.

 Este martes fue un dia de esos a parte de la rabieta tambien parecia que durante el dia habia algun motivo por el cual yo le tenia que regañar y yo preocupada pensando que es lo que habia cambiado para su cambio de actitud y el miercoles pues amaneció con mocos y luego por la tarde apareció la fiebre.

 Ayer parecia que habia mejorado aunque veia que habia perdido la voz y esta mañana otra vez fiebre, hemos ido al médico y nada parece que es un simple resfriado. Así que bueno la doctora ha dicho que tomas de dalsy y ya está.

 Sinceramente me dá rabia ir al médico y que no me den otra médicina que no sea paracetamol e ibuprofeno que es algo que ya practicas sin ir al médico. Pero supongo que es buena señal si necesitas más medicinas es que estás más grave.






1 comentario:

  1. A ver si se mejora del resfriado. Puede que la nena cuando está incubando el virus tenga algo de malestar y por eso esté más intranquila y pesadota. Uy, con el tema de los medicamentos, los pediatras no suelen dar, porque prefieren que los niños hagan sus propias defensas. Un saludo y a ver si a la pequeña el resfriado no le va a más!

    ResponderEliminar