viernes, 29 de junio de 2012

Cosas Varias

 Por fin tengo un trabajo, para poco tiempo pero es algo diferente a lo hecho hasta ahora y sé que aprenderé muchas cosas nuevas.

 Natación ha terminado, sabe nadar lo justo por si se cae a la piscina, sabe salir y buscar orilla, un gran logro pero para mí ahora está casi más peligrosa que el año pasado porqué ahora tiene menos miedo y se producen más situaciones de peligro. 

 La niña ha terminado cole con muy buenos resultados, casi conoce todas las letras y casi conoce hasta el diez, seguro que no es de las más adelantadas pero la profesora está muy contenta con ella.

 Hicieron su primer baile final de curso, muy emocionante para mí y para ella también porque desde que no es secreto está bailando todo el rato.

 Otra cosa que me hace gracia de mi niña es que dice que tiene cuatro años de mentira y tres de verdad y todo porque la profesora les dejó celebrar un cumple de mentira a los que cumplen en verano, una gran idea porque los otros niños no sé pero a la mía no le gustaba eso de no poder hacer lo que los otros. Pero claro está deseando que llegue el de verdad.

 Su primer San Juan, o sea su primera vez que se dá cuenta, fueron las fiestas del barrio y pusieron la falla tres días antes y le expliqué que era para que la quemaran, y para ella se quedó en cosa que no entendía. Entonces llegó la gran noche y se quemó la falla y desde entonces tiene una lástima. 

 Sé que hay más pero ahora no recuerdo, es un poquito rollo esto de no disponer ordenador todos los días.

1 comentario:

  1. Qué maja. La mía desde que fue su cumple no para de cantar el cumpleaños feliz...yo creo que les hace tanta ilusión que molaría celebrarles hasta los cumplieses, jajaja. Un besote

    ResponderEliminar