jueves, 25 de octubre de 2012

Desde el Verano hasta hoy.

 Bueno por fin este verano he trabajado tres meses, una nueva profesión, nuevas experiencias reconozco que he disfrutado mucho trabajando, descubriendo para mi sorpresa que todavía queda algún jefe bueno (ya se sabe que están en peligro de extinción).

 La niña al principio lo aceptó bastante bien aunque en el ultimo mes cambié el horario y tenia que madrugar más y el primer día me dijo con voz triste 

"hoy me he levantado demasiado tarde porque tu ya no estabas" yo le expliqué lo del cambio de horario y se resignó, que podía hacer.

 El cole volvió pero que diferencia este año, quitando la primera semana que volvía a casa muy estresada después va muy conforme y yo no la he escuchado quejarse mucho se nota que este año ya sabe lo que es y que tiene que ser así. 

 Eligieron nombre de la clase mediante votaciones, creo que las mas limpias que he visto y mas honradas. Y aunque ganó un animal no elegido por ella, ella está muy orgullosa del resultado.

 Este mes ha consistido en hacer preparativos para un viaje que hicimos el fin de semana pasado y hacer todas esas cosas que no pude hacer mientras trabajaba y parece mentira pero he estado muy ocupada. 

 He conseguido ordenar medianamente las cosas y ahora creo que estoy consiguiendo que la niña también se preocupe un poquito. Era una asignatura pendiente de aprobar pero por fin nos acercamos al aprobado.

 Es curioso pero durante este mes la niña no me ha pedido de ir al parque, disfruta de jugar en casa creo que echaba de menos el estar jugando con sus muñecas y yo al lado escuchando las cosas que les ocurren y las vivencias de estas con ella.

 Y bueno que creo que se esta haciendo mayor, fisicamente me lo dice la ropa que se le queda pequeña pero de carácter también esta cambiando mucho. Aunque todavía no se le quita la costumbre de querer como mandar en mi estoy deseando que en ese punto sea mas tranquila.  

1 comentario:

  1. A Nora le pasa igual, ya no quiere ir al parque a la vuelta del cole, prefiere jugad en casa...será que antes lo tenían cuando querían y ahora es más elección entre una cosa u otra.

    ResponderEliminar