miércoles, 18 de abril de 2012

Terminando de pintar en casa

 Después de unos días pintando toda la casa parece que nos hubierámos mudado, yo ya sabia que tenia mucha falta pero ahora que está tan blanquita queda demostrado. Eso sí he puesto asunto serio no quiero ni una rayita más de plastidecor en la pared, espero seriamente que mi pequeña artista aguante y resista la tentación.

 También hemos por fin desmontado su cuna convertible y ahora tiene habitación de mayor, ella está muy orgullosa de dormir en su cama nueva. Hay que decir que tuvo su complicación pero al final lo conseguimos gracias a mi hermana que es más manitas que yo.

 No sé como me he liado pero durante este mes creo que tengo que hacer unos cinco exámenes en fin espero aprobarlos todos aunque está díficil la cosa.

 Como hace tanto que no escribo haré algunos apuntes antiguos sobre adelantos de la niña:

-En Semana Santa descubrió  los capuchinos y su reacción fue un poco de susto dijo tienen los ojos oscurosos.

-Por fin dice el nombre de su prima correctamente, estuvo muy orgullosa de si misma, ahora nos falta mejorar un poco más y la erre creo que tardará un poquito más en pronunciar.

-Cuando la profesora nos dió las notas, nos enseñó como un exámen en donde decia que sabia todas las letras, los números pues sabia hasta el seis y luego pasaba al ocho y los colores los sabe todos, en fin que muy bien porque solo se pide para este año saber tres colores, tres números y en letras pues menos de lo que ella sabe.

 Bueno intentaré conseguir colocar todas las cosas que me quedan todavía aunque algunas estoy dudando de si guardar o tirar pero reconozco que me cuesta mucho tirar pero a veces lo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario