miércoles, 21 de marzo de 2012

Silencio y obras de arte.

 Esta palabra parece que significa una sola cosa pero ahora mismo para mi tiene mucho significado, aquí por ejemplo seria cuando dejas de escribir por cierto tiempo, en mi caso ha sido por tener en el ordenador que suelo utilizar sin la letra l y la verdad es que me quedaba un poco cutre los escritos.

 El silencio es eso que a muchos a ratos nos gusta tener sobretodo después de días de estrés, pero en una casa donde hay niños cuando existe silencio mas de dos minutos ya puedes temer que te vas a enfadar o la otra opción te reirás por no llorar.

 Hoy mismo de repente en casa hemos tenido un silencio muy sospechoso y cuando he ido a mirar de repente la niña estaba limpiando la pared con un trapo y agua ya que la había manchado a saber con que. Otras veces directamente ha pintado con algún lápiz, otras veces de repente ha encontrado alguna ropa en el armario con la que podía sentirse diferente a como iba.

 Durante este tiempo sin escribir una de las cosas con la que la niña se entretiene es cortar papelitos y pegar con pegamento, la verdad es que me tiene sorprendida con los cuadros que ha hecho, parece mentira toda la imaginación que tiene. La verdad es que le va todo lo relacionado con creaciones artísticas yo creo que a este paso algún día me saca de pobre.

 Eso si menos mal que no soy muy ordenada, me gusta el orden pero me cuesta mantenerlo mucho tiempo     pero tiene su parte buena no me da un ataque cada vez que la niña hace alguna de sus creaciones. 

 Por un lado me gustaría controlarle un poco lo del orden pero me da miedo que le corte su imaginación porque ya lo he visto en otras casas donde hay mucho orden pero los niños la verdad es que les cuesta jugar a cosas diferentes o eso de pintar cosas libremente. Parece que tienen que jugar siempre de la misma manera y los dibujos tienen que tener forma no saben inventarselos.

 En fin intentare escribir mas a menudo porque me sienta muy bien cuando lo hago y aparte pues creo que se me olvida alguna de las ocurrencias de mi niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario