domingo, 8 de enero de 2012

Oh! Se han acabado las fiestas.

 Con un poco de lastimita la niña y yo hemos quitado el arbol de Navidad y el mini Belen pero hay que decir que ella disfrutó ayudando a montar pero también se ha animado a desmontar. Lo que está claro que estas fiestas son mucho más significativas si hay niños.

 Ya le he dicho que ahora tienen que pasar muchos días para que vuelvan a venir Papa Noel y los Reyes y que ahora en el cole ya no cantarán Villacincos y se ha quedado un poco triste. Pero bueno le he dicho que vendrán otras celebraciones pero claro eso hasta que no se lo explique la profesora no lo entenderá que ya me la conozco.
 
 No puede quejarse este año ha recibido de los Reyes unos patines algo que llevaba pidiendo desde el año pasado y yo consideré que para el año pasado era demasiado pequeña y este creo que también pero este año si que accedí a ellos y con ayuda del padrino vinieron. Aunque creo que ahora que sabe que patinan mucho le han dado un poco de miedo.

 En fin mañana ya toca volver al cole, creo que ella estaba esperando ir al cole pero no sé que pasará mañana cuando salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario