jueves, 19 de enero de 2012

Muchos cambios en poco tiempo

 Antes de empezar la niña el cole nos quedaban todavía cosas de bebes, yo estaba un poco nerviosa por eso de que parecía que eramos las últimas.

 A la adaptación se nos unió la desaparición del chupete por la noche fue de casualidad, por un resfriado que no le dejaba respirar entonces lo tiraba y yo al final después de unos días pues lo escondí y lo curioso es que hasta que no hizo el mes no se acordó de él y al final pues aquel día le hice un biberón y al final se calmó. Y después algunos días después estuvo orgullosa y decía "yo no soy un bebé".

 Luego un mes después le comenté que se había acabado la lata de la leche para el biberón y le comenté que si ya lo dejaba que ya era mayor y si al final, ella fue a guardar el biberón y que cuando conociéramos a un bebé que lo necesitara se lo daríamos.

 Y otra cosa que ha desaparecido es el pañal de noche, que lo llevaba más que nada por mi comodidad porque realmente solo se hacia pipí a lo mejor una vez al mes pero claro no conseguía que hiciera pipí antes de irse a dormir y yo no quería muchas complicaciones.

 Pero ahora estos días a causa de una infección en zona pañal pues me he decidido a quitárselo y también a la decisión me ha ayudado el que si que quiera hacer pipí antes de acostarse. Y ayer ya le dije te has fijado que ya no duermes con pañal y ella toda orgullosa "claro mamá ya no soy un bebé".

 Una amiga me comentó que en el cole les van diciendo a base de cuentos que ellos ya no son bebés y por eso ha coincidido el dejar todas las cosas con las clases. Supongo que ha sido así pero lo que me ha gustado es que finalmente no ha costado mucho trabajo, que ha sido más o menos fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario