viernes, 20 de agosto de 2010

Empezar de nuevo

Bueno allá voy!! Esto de ser la última en las modernidades que me ofrece el mundo, ha hecho que me haya liado la manta a la cabeza y el anterior blog lo haya desecho con lo orgullosa que me sentía a veces de él. Lo he hecho para poder avanzar, que al final con el otro parecia que daba 1 pasito para delante y 2 para detrás que no quiere decir que no se vuelva a repetir la historia.

Bueno ya que estoy pues me voy a presentar, es curioso pero mi interés en tener un blog un poco más personal vino porque buscando "como quitar el pañal" a miniña descubrí que hay un montón de madres y algunos padres blogueros contando sus experiencias y resulta que yo me sentia rara en muchas cuestiones y resulta que aquí la gente explica esas mismas sensaciones que tenia yo y que son muy comunes pero es curioso porque en la calle la gente no se expresa igual. Así que yo también explicaré cosas de esas que te hacen sentir un bicho raro y a lo mejor le pueden servir de ayuda a alguien.

Que si yo antes de que naciera miniña hace dos años me creia rara creo que con la maternidad se acentuó mucho más la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario