martes, 24 de agosto de 2010

Contradicciones

Haciendo recuento en mi vida me he fijado en mis contradicciones:
- cuando era soltera me parecia que tener pareja era lo más maravilloso
- cuando no era madre me pensaba que educar a un niño era lo más fácil
- cuando tenia nómina pensaba que ganaba poco
- cuando eres tímida deseas ser más abierta con los demás
- cuando estás sola quieres estar acopañada
- cuando pienso en lo que no le he dicho a esa persona (bueno o malo) me arrepiento
- cuando hace calor me quejo
pero la otra parte es :
- tener pareja no es siempre perfecto más bien en mi caso son muchos dolores de cabeza
- ser madre es muy díficil y más ahora en sus dos añitos
- ahora que estoy en paro si que gano poco
- ahora soy un poco más abierta pero no se si me sirve para algo
- cuando estoy acompañada de según quien preferiria estar sola
- cuando digo lo que pienso de verdad a esa persona entonces tiene demasiadas consecuencias
- y cuando hace frio también me quejo
O sea que también soy una persona muy quejica que creo que es una caractrística humana pero en mi es muy exagerada. La verdad es que ultimamente me encuentro que para mí mis ideas son perfectas pero muy poca gente me da la razón y claro me está entrando muchas dudas existenciales.
- ¿es malo aspirar a tener una casa mejor que la que tengo o tengo que vivir a disgusto en una casa en reformas que para mucha gente está terminada? (también hay gente que dice que la casa no está acabada)
- ¿tengo que seguir todos los consejos (dejar llorar, pegar, castigar) de la gente para que no digan que miniña está tomandome el pelo? (que algunos de ellos no sirven de momento pero la gente insiste)
- ¿le debo dinero a alguien si estoy cobrando paro despues de diez años trabajando?
- ¿tengo que pedir perdón al que mandé a la mierda al que me faltaba el respeto cada día que nos veiamos?
  (que por cierto hay muchas manera)

2 comentarios:

  1. Salvo en lo del frío (tiene que hacer mucho frío para que me queje) o lo del paro (y espero que siga así) creo que coincidimos en lo demás.

    Y no, no hay por qué seguir los consejos de nadie (ni siquiera este, jejeje) La que mejor conoce a tus hijos eres tú. Yo siempre contesto que si con menos de un año es capaz de tomar el pelo a los que le cuidan, cuando tenga 20 le habrán dado 5 premios Nobel (polomenos!) Si es que la peña se aburre mucho!

    ResponderEliminar
  2. Papalobo, muchas gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar