domingo, 6 de mayo de 2012

Pegote

 Hoy mi niña ha visto hacer pipí a un niño no era la primera vez pero hoy ha sido el día en que ha descubierto que hay algo ahí que ella no tiene.

 Me dice "mamá yo cuando tenga 5 años haré pipí como tal" y yo digo pero él es un niño y nosotras las mujeres no podemos hacer pis así y ella me contesta "claro porque ellos tiene ahí un pegote". 

 Yo estoy que todavía no puedo parar de reir entre mí, en fin yo le dicho que se le puede llamar "pito" no sé si es la mejor palabra pero es que una cosa sé me va costar mucho hablar de sexo hoy ha sido el primer contacto y ya me he puesto un poco nerviosa.

 Otro hecho que lo confirma, el otro día tuve la oportunidad de ver su patio y como juega ella y de repente jugando con su amiguito y sin querer le hizo daño pues claro ella para que se le curara su pupa (cosa que yo le hago a ella) va y le suelta un beso en la cara pero abrazándolo y claro yo me quedé petrificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario