miércoles, 15 de febrero de 2012

Tengo sueño de dormir

 Estos dias mi niña está con la gripe y hoy pues después del cole estaba muy cansada y quizás tenia un poco de fiebre y claro pues le ha entrado sueño y es la frase que le ha salido "mamá tengo sueño de dormir". Las otras frases que me repite "es que estoy muy flojita y que la tome" y "otra me duele todo".

 El lunes aunque tenia fiebre pudo hacer tres muñequitos de nieve con la nieve que había caído ese día, es que para una vez en tantos años que cae nieve quien la dejaba en casa, muy bien abrigada.

 Yo todavía recuerdo la primera vez que yo vi la nieve aquí en la isla estaba en el colegio con unos ocho años y vino un profesor a explicarnos un poco lo que era y avisarnos de que nos abrigaramos bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario